Calendario

El Calendario de la Prensa Extranjera  es una herramienta de trabajo que podrás usar para estar al tanto día a día de ruedas de prensa, actividades y otros eventos de interés periodístico.
PrensaExtranjera-Logo-01Cuando lo solicites, recibirás en tu buzón de correo electrónico un mensaje para que actives  el Calendario de la Prensa Extranjera. Tiene tiempo de expiración. Si no logras activarlo, nos escribes.

APLICACIONES PARA SMART PHONES
El Calendario de la Prensa Extranjera lo puedes usar tanto en tu PC, Tablet o Teléfono Móvil.
Si tienes smart phone, puedes buscar en el Google Play o elAppStore la app de Godaddy: la bajas y la instalas, para que recibas las alertas de las ruedas de prensa o eventos.
DATOS DE ACCESO AL CALENDARIO DE LA PRENSA EXTRANJERA
Hemos ubicado un archivo PDF con tu guía personalizada para que puedas consultar y a la vez compartir, el Calendario de la Prensa Extranjera, abierto a todos nuestros colegas de la prensa nacional y de la prensa extranjera.
Tus datos de acceso al Calendario de la Prensa Extranjera son los siguientes:
URL: http://www.prensaextranjera.com/
User: tu correo electrónico habitual *
Password:  12345678 (una vez que entres, lo cambias)
*Si no tienes el registro, por favor, envíanos el email a info@prensaextranjera.com  para darte alta.
El Calendario de la Prensa Extranjera  es un sistema sencillo, donde iremos agregando las actividades a las cuales somos convocados, como ruedas de prensa, eventos y otros.
En el sistema, te conferimos autorizaciones máximas como ADMINISTRADOR, por lo cual podrás agregar todos los eventos que sean de tu conocimiento, para que los demás corresponsales podamos conocerlos y asistir.
El Calendario de la Prensa Extranjera que verás debajo de tu calendario personal, está compartido desde un nivel superior que se controla desde info@prensaextranjera.com. En ese calendario es en el que debes publicar los eventos que tengas en mano y que puedan servirnos.
El número de usuarios que hemos contratado es ilimitado, por lo cual en el Calendario de la Prensa Extranjera están tanto quienes informamos (periodistas), como también las fuentes de información (gabinetes de prensa). Cada cual tiene su dirección de acceso y su contraseña propia.
Si conoces periodistas (informadores) o ejecutivos (fuentes) interesados en contribuir con el Calendario de la Prensa Extranjera, reenvíale este correo y que nos contacte en info@prensaextranjera.com para crearle la cuenta y que pueda incorporarse a nuestra comunidad.
De todas maneras, si no se ingresan los eventos directamente, se puede hacer reenvío de las invitaciones que recibas a actividades al email info@prensaextranjera.com y nosotros cargamos la base de datos manualmente.
COMPARTE EL CALENDARIO CON OTROS PERIODISTAS
A tu vez, puedes compartir el Calendario de la Prensa Extranjera (share calendar) con ellos, para que también estas personas aporten al engrosamiento de la base de datos.
Cuando compartas la Calendario de la Prensa Extranjera, antes debes copiar el URL del calendario y se lo envías en un mensaje a su dirección de email personal.
Al abrirlo tu contacto, en su sistema de correo Outlook se le instalará la Calendario de la Prensa Extranjera al lado de su calendario personal en su máquina.
Por favor, ayúdanos compartiendo nuestras cuentas con tus contactos de Facebook y tus seguidores en Twitter. ¡Gracias!
Calendario de la Prensa Extranjera
María de Molina, 50 1ra. Planta
Madrid, España
Facebook | Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s